domingo, 7 de julio de 2013

SAL ROSADA DE MARAS, OTRA OPCIÓN SALUDABLE



Mientras más consumamos productos en su estado natural, más sanos seremos, no importa si somos vegetarianos, comamos carne o consumamos productos lácteos.
Sabemos que la sal es esencial para una buena salud, pero no la sal que consumimos usualmente ya que ésta tiene un alto contenido de cloruro de sodio y  potasio que origina la retención de líquidos, adiposidades, obstrucciones, problemas reumáticos, gota, piedras y cálculos renales. Lo recomendable es consumir  sal marina o sal rosada. Esta última  es muy especial, puesto que  es completamente pura,  y no se encuentra   contaminada con metales pesados ni productos tóxicos.

lunes, 1 de julio de 2013

PORQUÉ PREFERIR LA SAL MARINA



La diferencia entre la sal marina y la sal común es clara, la primera cura y la segunda daña. La sal marina usada en su forma natural contiene oligoelementos y minerales muy beneficiosos para la salud y al ser menos refinada que la sal común posee más nutrientes y más sabor que ésta última. Y  al tener más sabor consumimos  menos sal, y, por lo tanto, prevenimos enfermedades asociadas a un exceso de sodio en la dieta.